miércoles, 5 de enero de 2011

Hombre envenena 18 niños en San Cristóbal

San Cristóbal.-La Policía Nacional busca a un hombre que dió de comer el fruto de la javilla a 18 niños los cuales sufrieron envenamiento.
Los pequeños se encuentran internados en la sala de emergencias del hospital Juan Pablo Pina de este Municipio.
Los afectados, de entre  4 y 10 años, recibieron la javilla de un hombre que se presentó al barrio La Piscina, el cual es activamente buscado por la Policía, según reveló el teniente coronel Carlos Julio de León Mota, Jefe de Investigaciones Criminales de esta zona.

Entre los niños internos están Damián Alejandro Tejeda, Darly Díaz, Edwin Tejeda, Ana De León, Angélica De León, Alexandra Rodríguez Montero, Katherine Santana, Leonel Omar Colón, Willy Rodríguez, Carlos Manuel Tejeda y Alexander Rodríguez Montero.

El director del hospital, doctor Roberto García Márquez, dijo que los niños están siendo atendidos con sueros para que eliminen los síntomas de vómitos y diarrea que presentan.

Al centro de salud se presentó el encargado provincial de la Defensa Civil, César Ramírez, y su asistente José Ceballos, así como la epidemióloga de la Dirección Provincial de Salud, doctora Sandra Solano, y el doctor José Enrique Encarnación, quienes manifestaron que los niños están recibiendo las atenciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario